jueves, 24 de enero de 2008

Pienso, luego... soy miserable




¿Qué ha pasado con el positive thinking? ¿Dónde está ese blog optimista que te prometiste?


Pues nada, que si soy lo que pienso, pues ahora mismo me siento así, miserable. Sé que tengo que erradicar esos pensamientos y cambiarlos por otros menos dañinos pero es que no me los creo. Mi filtro sólo se cree las cosas malas.

Cada día lo empiezo pensando que ese día va a ser especial, que voy a cambiar las cosas, y cada día acabo pensando.. bueno, mejor lo dejo para mañana que hoy no me siento con fuerzas.

Yo no quería una entrada así, pero es lo que me sale. Pero no pierdo la esperanza, este blog y yo tendremos una revolución sexual o del tipo que sea.

Tú que decidiste que tu vida no valía,
que te inclinaste por sentirte siempre mal,
que anticipabas un futuro catastrófico,
hoy pronosticas la revolución sexual.

Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual.

La Casa Azul- La Revolución sexual


No hay comentarios: